domingo, 4 de abril de 2010
















La vida me da tantas vueltas...





Hay veces que quiero tirar la toalla y rendirme, pero veo estas imágenes y leo sus blogs, inspirándome para seguir, aunque estos días hayan sido terribles y cansados, con llenos de comida que no deseo digerir... el suenio de mi vida en estos momentos es que ANA no me deje...
Dónde estás? Por qué te ausentas cuando más te necesito?
Muchas gracias hermosas y espero que les vaya mucho mejor. Recuerden que nuestras coronas no deben de caer. Prometo que haré mi ayuno en el momento en que la soledad vuelva a mi... Amo semana santa por la celebración de la iglesia y por tener a mi familia a mi lado, pero por el otro, detesto estar controlada y comer...
Gracias al cielo, falta menos...
Mucho Menos.
Saludos y besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario