Tenía tantas ganas de escribir en este espacio de nuevo y hoy, escapándome de todo, lo logré. Y bueno, estoy aquí con las andadas de siempre: intentando ser una princess perfecta. ¿Qué tiene de malo serlo? Por desgracia he visto que muchas princess pierden el camino por ese movimiento que han hecho y me enoja enormemente… ¿acaso no tenemos la libertad de ser lo que nosotras queremos? ¡Qué dejen de molestar! No busco dar un impulso a todos para que sigan este camino, más bien dar apoyo a los que necesitamos por el hecho de que, teniendo un gran camino por delante, requerimos un “ánimo, tu puedes”… ¿Es mucho pedir?
La sociedad (empezando por la familia) no entienden el placer de ver como esa horrible masa grasienta sale de nuestro cuerpo desaparece poco a poco, ni siquiera vislumbra el control que tenemos para no caer ante la comida, siendo un gran poder de pocos.
¿Le hacemos daño a alguien por buscar NUESTRA perfección? ¿De quién es el reflejo? ¿Quién tiene que aguantar las burlas y demás sentimientos con respecto a su físico... ¡No resistamos! Esta es una batalla que nos pertenece y tenemos derecho a seguir adelante, al final de cuentas la decisión es exclusivamente nuestra.
Ahora bien, he encontrado a esta maravillosa princess que nos deja algunos tips que podemos tomar sin problemas: http://princesas-natalia.blogspot.com/
Lo recomiendo muchisisisimo y espero además, poder subir dentro de poco algunos que he podido adquirir gracias a una hermosa princess que he conocido por chat… ¡Gracias!
L@s adoro con todo el corazón y recuerden, si necesitan ayuda o simplemente desahogarse, saben dónde encontrarme.