viernes, 4 de septiembre de 2009

Ni qué decir.

Hoy estoy realmente "X" tirandole a muy triste....

Por desgracia mi madre me ha hecho romper mis 3 días seguidas de ayuno por su "tienes que comer con nosotros"... así que comí un tlacoyo, un nopal y una cucharada de arroz... Me siento tan gorda!! Comí mucho y lo peor vino después... UN ELOTE! hasta eso fue azado y con limón...

Espero no subir de peso por eso.

Agregando que a mi "ex", al que aún amo, me dejó un estúpido mensaje diciendo "voy a casarme!" Cómo quiere que lo tome? Ahora no sé si llorar o reírme de mi tonta vida...

Aunque no todo estuvo mal, he entregado mi tesis y porfín me titularé... qué maravilla!

Sólo espero que no me retengan , ya que así será una porquería mi existencia (por lo menos la siguiente semana)

Y ustedes cómo van mis princesas maravillosas? Espero que mejor que a mí.

Les escribo después, la verdad hoy estoy desanimada. Saludos y recuerden que nos une una sola meta: el ser unas verdaderas princesas.

1 comentario:

  1. Que p0oca vergüenza que tu ex te diga que se case... vamos! Que eso no te quite la alegría de otras cosas!! Pasa de él -.- he aprendido a odiar a los hombres de mala manera jajaja

    Por lo menos ya te titulas!!! Felicidades!!!

    Venga, que no decaiga ese ánimo y haz cositas que te hagan sentir bien ^^ aunque sean poquitas, pero algo es algo, no?? Besos!!!

    ResponderBorrar