viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Hola mis amad@s herman@s!

¿Cómo se encuentran hoy? Pues espero que muy bien, siguiendo con su fuerza para lograr nuestra meta.

Pues yo quiero contarles que esta semana ha tenido de todo, cosas buenas y cosas malas que, de alguna manera espero que mejoren/prevalezcan en la siguiente semana. Además mandé a la reverenda fregada a mi “ex”… le desee suerte en su boda y espero de todo corazón que sea feliz como yo lo seré con alguien que sea mío… no recibiré más mensajes suyos, lo juro.

Para empezar, mi tesis fue aceptada y ahora lo único que necesito es imprimirla… ¡Ya voy a titularme! ¡Dios! Eso me hace muy feliz… no obstante, no todo es de color de rosa (como siempre)… ¡Mi madre está tras de mí en todo momento y ha roto mi semana de ayuno por una llena de COMIDA! ¡Estoy obesa! ¡Gordamente asquerosa! No deja de perseguirme con “tu no comes”, “ándale, come esto conmigo”… ¡¿Cómo puedo evitar sus acosos y seguir con mi amada ana?! Siento que mi fuerza de voluntad sucumbe y lo peor, ana me empieza a abandonar. ¡Necesito ayuda y su gran apoyo! Ustedes son las únicas que pueden sentir lo mismo que yo y entenderme. Por el momento no he podido recurrir a mi amado ayuno, pero espero que la siguiente semana (ya que tengo que salir a la uni y ver mi trámite), pueda purificarme de tanta comida.

Lo peor es que maniana y el siguiente hay reunión familiar y eso significa… ¡COMIDA! Espero poder superarlo.

Mi doctora me ha pesado y dice que con 61,900 gramos soy perfecta… ¿acaso no entienden que estoy gorda? ¡Quiero mis 45 Kilos! Nada ni nadie va a evitar que llegue a mi meta… ¿me apoyan? ¿Algunos consejos para lograr “liberarme” del acoso familiar y su “come”?

Les mando muchos saludos y espero que tengan mejores días que yo XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario